niedziela, 19 października 2008

Como ella dice, el final de este viaje

Como ella dice, el final de este viaje de descubrimiento fue "cerca al alcance de la mano ', un juego de palabras no comprender en el momento. I comprendido su muñeca y tiró y, a continuación, y sacarlo de nuevo. Una y otra vez, y aunque no en primera ver mucho progreso, después de unos minutos vi que su mano fue más en mí. Robert estaba mirando intensamente, y Sophie sonrió en mi cara con su amante de inocentes ojos azules de expresión. En cuanto a mí, yo estaba todo sudado concentración. Poco a poco, más de los desaparecidos puño en cada trazo hacia adentro, pero sobre todo he vuelto a mirar atrás en el rostro de Sophie. Por último, me sentí como si yo no podría tener más, y cuando miré hacia abajo, vi que su mano fue en la medida en la muñeca.

"Muy bien, mi Sonia. Ha llegado en la primera etapa".

Primera etapa?

Mis pensamientos debe haber sido evidente. "Sí. Mi mano está completamente dentro de usted, pero usted no ha tenido el placer de él todavía. Seguiremos aquí un descanso, mientras que, manteniendo todavía, mientras su coño se convierte en habituado a su nuevo contenido."

Yo no estaba deseoso de hacer más, y sentar la espalda.

Sophie inclinado hacia adelante para besar mis labios, y luego volver tranquilamente Sábado. Permanecimos en esa posición, y después de algunos minutos siempre me sentí la presión disminuya un poco como el interior de los músculos más relajado. Cuando se considera que el tiempo había pasado, Sophie tiró lentamente su mano enguantada de mí. En su orden, Robert zoom de la cámara para mostrar cómo se extendía mi coño establecer abierto, hinchado y rojo al igual que Sophie's. Sophie entonces llegó a tirar el consolador de mi fondo. Viendo el vídeo más tarde, me sorprendí al ver cómo también se mantuvo abierto. Sophie me mandó a su vez, de modo que mis pechos se presiona sobre la parte baja de la espalda del sofá y yo estaba en mis rodillas, con mi pega fuera inferior a la vista de la cámara.

Brak komentarzy: