sobota, 11 października 2008

Él había dominado por completo

El lunes por la mañana, Jim y Tom se fue a trabajar como si nada hubiera sucedido. Sui pasó los próximos tres días en la cama. Ella estaba tan adolorido, apenas podía caminar. Después de muchos baños calientes, fue capaz de moverse, pero sigue siendo dolor y no podía tocar su coño. En el sábado siguiente, fue casi de vuelta a la normalidad. Ella no había visto a sus vecinos toda la semana y habla muy poco a su marido.

Jim tuvo que trabajar medio día sábado, pero Tom se casa. Tan pronto como el coche de Jim izquierda, ella escuchó un golpe en la puerta. En su corazón, ella sabía quién era pero no era impotente para responder. Apertura de la puerta, allí estaba Tom con una gran sonrisa en su rostro. Él empujó su espalda interior, y hasta su recogida, llevada a la habitación.

Por la que se le en la cama, que bata su propagación revelar su cuerpo desnudo debajo. Desvestirse, se establecen junto a ella y llegó a su coño montón de tierra.

Sui se habla! Tom estaba tratando como su puta, su perra. Hubo pocos como él la dulzura y aspirado fondled sus pechos. Él había dominado por completo y ella no puede decir no, o, resistir. Ella fue la presentación de los avances a su contra de su voluntad. Hubo lágrimas en los ojos, pero traicionó a su cuerpo lo que estaba sintiendo. Ella wantd su polla hasta ahora su vientre.

Después de sólo unos minutos de juegos previos, montó su empuje y su enorme polla a la empuñadura. Ella gritó a partir de una mezcla de dolor y placer. Ella estaba todavía sollozando suavemente, como ella presionado al alza sus caderas para satisfacer las empalamiento de su cuerpo.

Tom cogió fuerza y hasta el fondo ella estaba llorando como llegó. Ella cum aún más firmemente se sentía como su polla se hinchan y pulse dentro de ella. A su juicio, su esperma spurting y pulsante en su contra crevix. Su humillación fue completa! Ella se había tomado como la puta que era.

Mantuvo su firmeza hasta que se vació a sí mismo en ella, su esperma inundaciones ella. Por último, se trasladó fuera de ella y sentar allí, su propagación piernas, emocionalmente agotado. Ella podía sentir su jugo agotando y hacia abajo entre su asscheeks, pero ella no fue capaz de mover.

Smiling abajo en ella, llegó vestido y la izquierda.

Brak komentarzy: