poniedziałek, 20 października 2008

vuelo a Montreal y Chicago se ha retrasado debido

"Su atención, por favor, 713 ... vuelo a Montreal y Chicago se ha retrasado debido a las graves tormentas en la zona. Estima que su hora de salida será un período adicional de tres horas a partir de ahora". Así anunció el sistema de megafonía en el aeropuerto.

Sara suspiró y se ha comprobado su reloj. Gran, pensó, que había puesto en ella una extraña ciudad en el medio de la noche. Será imposible conseguir un taxi, el tiempo parece que será terrible y la estúpida reunión de mañana será una completa pérdida de tiempo. Apuntarse a otro un trabajo para ganarse la vida.

Viendo como ahora había un montón de tiempo en sus manos, dio el cantinero una ola a otra Pomtini. Mirando alrededor en el aeropuerto escasamente pobladas salón, Sara suspiró y pensó para sí misma, podría haber algún lugar más deprimente? Realmente, podría haber?

Bebiendo de su copa, ella vio la gente ir y venir dentro y fuera de la sala. La mayoría fueron ocupados haciendo algún tipo de negocio, la captura de un rápido trago entre vuelos, reunión con amigos y familiares para las llegadas o salidas. Por un tiempo, visto como un profesional trabajó el salón. La rubia leggy atraído mucho en busca de su corta falda de cuero, blusa blanca y tacones me mierda, y unos pocos tragos de admiradores. Por último, sin embargo, ella parecía asentarse en un guapo hombre de negocios vestido con atuendo casual de tracción que fue un gran maletín.

Brak komentarzy: