niedziela, 12 października 2008

Ellos tugged en las piernas y las caderas hasta

Ellos tugged en las piernas y las caderas hasta que le tiró a la orilla y sus caderas se colgando fuera del borde que permite el acceso a todo su son sensibles.

Él groaned en voz alta cuando se sintió una lengua de diapositivas a través de su capullo y comenzar rimming Suzy mientras la boca resbaló por su polla, su pequeña boca le encasing herméticamente. Ella sólo lo llevó a mitad de camino, pero su lengua bailaba alrededor de su longitud, ya que bombea dentro y fuera, en la parte superior de la lengua en el baile y salir de su capullo, le levantó casi desde el sofá en el éxtasis.

Sólo capturados vislumbres de la rubia Beth esclusas entre los muslos, pero también se desliza su mano hacia adelante y hacia atrás entre las piernas de Suzy. Le sorprende que su conservadora Beth iría a tales longitudes a favor de él, pero él estaba en tal estado de excitación que no se atreven a preguntarse en que la derecha y luego.

Beth pasado de debajo de él y que abarcan el pecho, tirando de los blancos encajes de su tanga a un lado y pulsando su húmeda rendija para que bailaban por encima de la boca y una gota de su jugo caer sobre su lengua extendida.

Él llegó a captar y triturar sus caderas hacia sus labios y los dientes como en círculos su clítoris y nibbled firmemente como sus jugos fluían y recubiertos sus labios y mentón.

A su juicio, su grito Rumble a través de su captado como ella la parte de atrás del sofá y apretó su arrebatar por goteo en su rostro. Cuando se sintió el orgasmo a través de su pirateo, que se sintió a punto de la suya.

Beth subió y se trasladó fuera a lamer sus bolas como Suzy acabado fuera de él, a su juicio disparar su carga y lo vio en spray tanto espera de sus labios. La vista le estimuló para que él llegó más de lo que había pensado que podía.

Brak komentarzy: